[HILO PARA INSULTARSE] Real Madrid vs. Fútbol Club Barcelona
Foro Unificado de España :: Off-topic :: Deportes :: Fútbol
Página 33 de 50. • Compartir •
Página 33 de 50. •
1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50 
Re: [HILO PARA INSULTARSE] Real Madrid vs. Fútbol Club Barcelona
Lo que pasa es que es tan descarado que la excusa de "equivocarse" no me vale.

PD: Milú pero es la costumbre del Madrid. Son muchos años robando, y si a ti te escuece imaginate a cualquier aficionado del Valencia, que para mi es el equipo más perjudicado por los árbitros contra el Madrid, le quitaron incluso una Liga, por no hablar de los innumerables partidos que le regalan a los de la capital contra los valencianos. Encima se quejan de arbitrajes contínuamente, condicionando así las actuaciones arbitrales. Como si necesitasen esas ayuditas. Pero bueno, son sus costumbres de segundones y no se puede hacer nada más
Ojalá baje el Racing, vaya panda de llorones.
Mucho decís de Cisma (que por cierto, él no protesta la roja, por lo que asumo que es mano) pero os calláis como putas con Alvaro que casí le destroza el tobillo a CR.
Mucho decís de Cisma (que por cierto, él no protesta la roja, por lo que asumo que es mano) pero os calláis como putas con Alvaro que casí le destroza el tobillo a CR.

WARMISMO RADICAL
Warm escribió:Ojalá baje el Racing, vaya panda de llorones.
Si así interpretas el gesto de Cisma, enhorabuena. No creo que haga falta que diga nada sobre ello.
De lo de Álvaro pues mira, le echaron amarilla y me parece bien, pero si le hubieran echado roja directa yo no me hubiera quejado. Por cierto, el tobillo no le toca, donde le da es en la espinilla con los tacos.
Ahora cuéntame que tiene que ver éso con el robo arbitral perpetrado por el madrid
No creo que ni el más madridista radical se crea esa mierda, sin fuente ni pollas.
Vergüenza ajena da ese periódico, sobretodo por roncerdo y si décima de todos los años,...
Ojo a la foto, puesta como si fuese de la cena pero con la supercopa con las cintas de barça y Madrid presidiendo detrás
Estos fueron los del chop a un fuera de juego no
Estos fueron los del chop a un fuera de juego no

Conde de eGómara
La única cena en la que hay documentos gráficos es esta:

Y yo no veo a los culés diciendo que Villar favorece al Barça.
PD:¿Quién contó los detalles de la reunión a AS, Villar o Rosell?

Y yo no veo a los culés diciendo que Villar favorece al Barça.
PD:¿Quién contó los detalles de la reunión a AS, Villar o Rosell?
Villar y Rosell han dicho que fueron a hablar de la copa del Rey...y no esta el presi del Atletic? j3.
¿Ya te estás quejado de arbitraje kiwii? ¿Tengo que volver a recordar el último partido de liga del Madrid?
Milu, suerte que no os cayeron 6. No me estoy quejando, solo digo lo que hay: Villarato. favores al Barsa.
Y ya se ha visto, se reunen y este mismo dia....TACHAN! Final en Madrid.
kiwii escribió:Milu, suerte que no os cayeron 6. No me estoy quejando, solo digo lo que hay: Villarato. favores al Barsa.
Pero qué estas hablando de favores al Barça, eres retrasado o ciego?

Si los árbitros son los culpables de que haya tanta diferencia en Liga entre el Barça y el Madrid, que este año os estan dando muchísimo, se ve que ya eran muchos años sin ganarla y tenían que darosla. Luego vais a Europa donde no os favorecen y empatais. Ya os pillaremos en Champions, ya,...
zoidby escribió:Villarato total
sin defender que tal cosa exista, solo quiero aclarar que el villarato como fundamento que postula el AS, se entiende especialmente desde la fractura que existe entre Florentino y Villar, por aquello de las elecciones donde florentino le quiso hacer la cama...por lo cual tu foto es estéril como argumento.
Página 33 de 50. •
1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50