Cambios misiones AASS
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Cambios misiones AASS
hombre, la del partido si se puede comprobar, con uno de los miembros activos de su partido
Al final hay consejo de sabios foreros o se pide cuando se lleguen a los 25 mensajes? Que aquí parece que se queda todo a medias...
Cuando se llegue a 25 mensajes. Lo del consejo de sabios foreros es de cara al futuro.

http://img252.imageshack.us/img252/8956/logicfunctions.png
Si Sumsura ha escrito en este tema lo de arriba es mi respuesta.
Lo de la ayuda por entrar en el Foro lo veo muy positivio, así se incentiva a la gente a leer y participar. Pero creo que es tan importante comentar cosas sobre la evida como en la taberna o el foro off-topic. Al fin y al cabo todo eso fomenta la convivencia. Además los nuevos muchas veces no sabemos qué decir en foros sobre economía o política
Yo nunca me he pasado por el off topic... Debe ser por eso que nunca hago hamijos en los foros.
Vale, igual es un poco exagerado decir que son igual de importantes, pero es una buena vía de escape. Sumsura, pásate un ratejo!
Yo coincido en que está bien para fomentar la cohesión en una comunidad. Pero yo es que ya soy suficientemente viciado y me basta con las otras vias para estar metido en la sociedad...
Lo de que los novatos escribamos 25 posts, a no ser que sean preguntas o bienvenidas lo veo complicado, y encima la mayoria de las preguntas las hacemos en tiempo real a traves del chat en el juego. Creo que era mejor que fuesen solo 10 con cierto contenido, que 25 y andar dando los buenos dias a todos los nuevos.
Ok, hablo por hablar ya que yo no puse la misión de AASS.
Lo de subir los mensajes a 25 creo que se hizo para que los novatos no spameasen con cualquier gilipollez en 3 minutos diez hilos más contados y tira, a por el premio de la misión.
Y, sinceramente, espero que a los que posteeis 25 mensajes solamente en hilos de bienvenida os den como inválida la misión. Si se "obliga" a escribir en el foro que sea para participar, hacer amistades y APRENDER, no para saludar a otros novatos.
Lo de subir los mensajes a 25 creo que se hizo para que los novatos no spameasen con cualquier gilipollez en 3 minutos diez hilos más contados y tira, a por el premio de la misión.
Y, sinceramente, espero que a los que posteeis 25 mensajes solamente en hilos de bienvenida os den como inválida la misión. Si se "obliga" a escribir en el foro que sea para participar, hacer amistades y APRENDER, no para saludar a otros novatos.
exMinistro Cultura /exMinistro AA.PP
exPresidente Mesa Congreso
Dejo el enlace al AASS, que luego no lo encontramos los novatos:
http://www.erepublik.com/en/main/warn/aHR0cDovL3Rpbnl1cmwuY29tLzZzNDU5cmQ=
http://www.erepublik.com/en/main/warn/aHR0cDovL3Rpbnl1cmwuY29tLzZzNDU5cmQ=

Reki90- Spammer

va, de acuerdo, hagan lo que quieran. Yo quiero ganar una batalla mientras todos duermen allá en España
y pues de paso unas ayudas para poder repartir hostias desde este lado del charco
y pues de paso unas ayudas para poder repartir hostias desde este lado del charco
Página 2 de 2. •
1, 2